¿tendre vih?

hola que tal, este fin de mes cumplo 2 meses de mi relacion con riesgo, pues tuve sexo con una prostituta con preservativo que tenia en mi billetera durante 1 mes, pues me hizo sexo oral y vaginal, luego de una semana me dolia la cabeza y me detectaron presion alta en la posta porque yo peso 100 kilos, luego el doctor me dio pastillas para bajar mi presion, durante ese , solo presente estornudos no tan leves y mi cabeza estaba caliente y cuando me levantaba mis ojos estaban rojos, no he tenido fiebre ni ganglios inflamados, pero la angustia por sabes si tengo vih me da miedo, desde el viernes se me paso el dolor tomando calmantes, creen que tuve algun contacto de riesgo ??, saquenmde de dudas porfas.

el night club donde fui fue las cucardas que esta autorizado por el ministerio de salud, saludos.

8 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Pues al usar condon no hay riesgo, y el sida se manifiesta por sudoraciones en la noche y como me dijo un doctor "es como la peor gripe de tu vida". No creo que tus sintomas esten relacionados con el VIH, es mas tu ansiedad, toma en cuenta que el 99% de las personas no tiene VIH, y si por ejemplo hubieras tenido sexo desprotegido con una mujer VIH+ de manera vaginal, tus probabilidades son 1 en 1000. El VIH no es tan facil de contagiar, los que se contagian generalmente so parejas que se la mantienen teniendo sexo desprotegido cuando uno de ellos es VIH+, no por un solo episodio de "riesgo" ya que el VIH no es asi de facil de contagiar. Tienes MUCHO mas probabilidades de que te hayas contagiado de otra cosa mas no de VIH, pero al haber usado el condon las probabilidades son minimas. Desafortunadamente la unica manera precisa de saber es haciendoce el examen de sangre, pero en tu caso no lo veo nesesario.

Fuente(s): No soy doctor asi que no tomes mi opinion como una opinion medica, consulta siempre con tu medico.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira, hazte el examen y listo para qué te torturas?

• hace 5 años

Buenas tardes,

Las prácticas sexuales llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, lleguen a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

En el caso de sexo oral a un hombre, felación, cuando no hay eyaculación en la boca, el riesgo evidentemente es mucho menor, de hecho es más teórico que real, pero no podemos descartar la presencia del líquido preseminal que puede arrastrar alguna cantidad de semen, aunque sea pequeña. (Si no hubiese semen ni líquido preseminal, no habría riesgo, aunque es difícil de determinar con seguridad)

Cuando hay eyaculación en la boca, el riesgo es mucho mayor y si hay lesiones en la mucosa bucal, aumenta todavía más.

No obstante, hay que saber que la saliva (el semen, el flujo vaginal y el preseminal) si puede transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

En caso de duda este servicio recomienda una prueba de VIH.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ivan
    Lv 7
    hace 5 años

no creo que tienes VHI,pero para salir de cualquiera duda,que puedes tener hazte las analisis especificas...!!! saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.

La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún signo visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras así que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del manual Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?50cs

En el libro Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.

Uno de los métodos naturales de este libro es el licuado de perejil y limón.

Licúe el limonada entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limón son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

• hace 5 años

el riesgo es extremadamente bajo

45 dias elisa de 4 generacion y otro los 60 dias. es conluyente

• hace 5 años

Hola,

no tuviste riesgo porque usaste condon y eso ya te lo hemos dicho. NO HAY DIAS QUE CONTAR.

Pero como no nos vas a creer hazte tu examen de 4ta a los 28 dias o uno de 3ra pasados los 60 dias y lees tu negativo.

• Anónimo
    hace 5 años

no tengas sexo con prostitutas amigo, no se sabe que infeccion puede contraer... hay una sola forma segura de saber si tienes VIH y es solo con el examen

Fuente(s): estudio medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.