Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Decirme pensamientos para seguir adelante y lean mi caso?

Decirme pensamientos positivos porque mi mente no los fabrica. Mi vida es una ****** y la gente con migo ha sido mala , incluso familiares. No tengo amigas ni las quiero, ni pareja ni nadie.

Tengo trastornos psicologicos, unos 6 o 7, y ya he dejado la terapia psicologica porque no me servia de nada y ya fui durante muchos años, en vano. La medicacion me la retiraron hace poco.

ASi que estoy sola. Por eso, o me retiro, o decirme pensamientos para seguir adelante. Es decir, ideas, metodos.

No me digan frases super cutres sobre dios ni sobre los niños de africa , tampoco sobre lo valiosa que soy y ese sin fin de tonterias. Decirme algo QUE ME SIRVA, IDEAS, METODOS, para seguir adelante.

3 respuestas

Calificación
  • juan
    Lv 5
    hace 5 años

Yo utilizo una serie de pensamientos, unos basados en el mundo imaginario y otros basados en el mundo real que me ayudan en esos momentos que se pone todo negativo.

El problema es que cada persona tiene unos pensamientos y una escala de valores diferente, lo primero es identificar lo que te gusta y ponerte un objetivo (sea real o imaginario). Móntate una fantasía interior y proyecta ese mundo a la realidad por medio de metáforas (digo metáforas para que no se rían de ti), date un puesto importante en ese mundo imaginario y estarás mejor.

No sé si me entiendes mucho, yo tengo el mío propio y muchas veces me ayuda, tú has de articular el tuyo según tus preferencias. Ya te he dicho que este tipo de pensamientos son muy íntimos de cada persona y no te puedo decir nada en concreto, así que es tu tarea. Si te sirve de algo, que sepas que yo te aprecio sinceramente, por lo que dices y cuentas.

• Maddihace 5 añosDenunciar

Si, creo que he entendido a mi manera pero es un poco. Difícil. Al fin alguien responde algo interesante gracias

• hace 5 años

Seamos realistas corazón aquí nosotros te podemos decir 1001 frases que saquemos de Internet para intentar animarte pero eso de nada te va a servir porque serán tan vacías que ni sentido les darás tu lo que necesitas es hablar y en eso si te puedo ayudar a desahogarte y problema no tengo en eso aquí te dejo mi correo si quieres hablar solo escríbeme santmarin735@gmail.com espero que escribas y si no bueno no te puedo obligar a que hagas nada que no quieras hacer

• hace 5 años

Trata de hacer algo que te guste algún hobbie o algo. Necesitas distraerte.

. Eso te puede ayudar.

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.