¿No puedo comer AYUDA?

He padecido bulimia y anorexia purgativa, hace un año aprox que empece a recuperarme y al fin conseguí llevar una alimentación normal hasta ahora. Me siento mejor con mi cuerpo, me acepto a pesar de que me encantaría estar más flaca. Pero últimamente me pasa algo raro, el viernes me provoque el vómito tras un año sin hacerlo y ayer otra vez, no por nada, lo necesitaba, quería vaciarme y experimentar esa sensación. Y no puedo comer bien sin que me entren náuseas, he perdido el apetito de pronto, hoy desayune poco y no volví a comer hasta la cena, y me he tenido que forzar para cenar y ahora tengo unas ganas terribles de provocarme el vómito, no se que me esta pasando, pensaba que todo iba bien y de pronto me esta pasando esto...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Consulta a quienes están ayudándote a superarlo. Distráete con algo, como leer, dibujar, cantar, caminar, piensa en otras cosas. Pregúntate por qué quieres hacerte eso y qué beneficios y consecuencias negativas trae. Busca alternativas.

• hace 5 años

Mira yo tengo otro problema q es lo contrario con los atracones pero no vomito porque se q me hace mal para mi salud.. Cuando te den estos ataques por vomitar piensa en tu objetivo.. Di te a ti misma que eres fuerte no te dejes llevar por la tentación incluso as métodos simples para evitar echarte dedos por ejemplo echate picante en los dedos y veras como sacas esos dedos rapido .. No pases tiempo sola.. Y no te quedes callada.. Habla con. Alguien cercano a ti.. Espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.