¿Cual es tu canción favorita Ariana Grande ?

Actualizar:

Tambien me podrian decir canciones que escuchan de ella....

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

NINGUNA

• Anónimo
    hace 6 años

Es mi cantante favorita actualmente y las canciones que mas me gustan son las lentas, con un ligero acompañamiento musical y sin toda la electrónica que últimamente le ponen tanto. Te dejo una lista de mis favoritas:

-Best mistake

-Honeymoon adventure

-Tattooed heart

-Almost is never enough

-You'll never know

-Piano

-Lovin'it

-Santa baby

-Snow in california

-Put your hearts up

• hace 6 años

problem

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mal,no me gusta nada esa myerda de pelicula de los cojones,que se llama como entrenar a tu dragon. Mira me cago en tos sus muertos,ami me sua la poya como se entrena a un dragon,nunca voy a tener uno,ale ya lo he dicho. Un beso España. españa es la caña jejeje Si cataluña es independiente,que me quiten el diente, y por cierto,la Ariadna Grande esta tambien me sua la poya,es una petarda,que no viene a hacer la gira porque hay ébola,tus muertos,un cancer te coma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Ninguna . . .

• hace 6 años

love me harder

• hace 6 años

Ninguna

• Anónimo
    hace 6 años

Problem 7u7

• Anónimo
    hace 6 años

Break Free ee e e e e y la tuya?

• hace 6 años

En mi reproductor multimedia, rico en diversos estilos musicales, no falta el Jazz clasico de principios del siglo **, la variante Bossa Nova y su variante americana, la libre improvisacion de la Fusion... El sinfonismo y la emotividad de las notas desprendidas de las obras de Chopin, Verdi... La experimentacion nunca esta de mas el RIO ofrece algo interesantisimo, los Art Zoyd crearon musica para ballet lo cual les dio un aire intelectual y los "ruiditos" que casi nadie entiende

cortesia de David Moss, Katherine Young y Fred Frith son una delicia hablando de delicias... Nunca es mal momento para escuchar una Suite de 20 minutos de orquestacion, con ritmos cambiantes y letras de contenido filosofico...

No puedo evitar sumergirme entre sonrisas desde que consegui el "Problem" y lo "pincho" (O reprodusco cada 3 minutos) otorgandole a mi biblioteca de alto contenido intelectual (como me han dicho muchas veces) un aire fresco y de relax inigualable...

Por cierto... Ariana Grande es sencillamente hermoza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.