Luigi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿A qué se deberá un dolor extraño en el pecho?

Actualizar:

El dolor se ubica en la parte izquierda del pecho y sobre la tetilla izquierda.

Como soy paciente de cardiología porque supuestamente sufrí un infarto hace 4 años, mi cardiólogo me dijo que ese dolor no es en el corazón.

Me preocupa porque cuando hago esfuerzo esa área me duele. Es un dolor muy similar a una herida abierta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola ! te cuento que a mi me esta pasando , me tuve que hacer estudios porque tenia la idea fija que me iba a agarrar un infarto o ataque cardioco . Pero pensando me acorde que hago mal esfuerzos , y me desgarre los musculos pectorales . Y la sensacion es como que sintieras que estas mal del corazon pero no es eso . Igual es mejor que vayas a un medico . Suerte !

    • Luigihace 5 añosDenunciar

      Wao no sabia que esos músculos se pueden desgarrar. Yo tuve un incidente parecido por extender demasiado el brazo y caer sobre la cama. Lo tendré en cuenta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    a no tomar agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.