Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 5 años

¿que es esto que le pasa a mi papa?

hola, mi papa tiene 52 años y hoy se tuvo que ir en ambulancia al hospital por un fuerte dolor de cabeza, palidez, 17 de pulso, vomitos... que puede ser??? ayuda porfa 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    sin revisarlo, imposible saber que tiene, pero aparenta ser grave, por la cefalea intensa y el pulso tan bajo, probablemente algo en su cerebro que ocupa lugar, como sangre o un tumor

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    Se encontraba consciente? Las mayores posibilidades es que se trate de una afección vascular, una arritmia cardiaca que genera un coagulo que obstruye un vaso sanguineo en el cerebro, o la ruptura de una aneurisma cerebral, o un infarto agudo de miocardio... Como ves las posibilidades son muchas, cada una con sus complicaciones y severidad pero también tratadas a tiempo es posible la sobrevida.

    Espero que en este caso haya sido solo u n susto y tu padre se encuentre mejor. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.