Snake realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Consejos acerca de cómo dormir?

Me darían consejos acerca de cómo poder dormir mejor y también las posturas o posiciones correctas e incorrectas al dormir

Y también a como dormir mucho más rápido

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Para mi para dormir mejor principalmente hay que tratar de dormir y despertarse en horarios correctos, si es que tomas siestas, no lo hagas, trata de estar activo/a desde la mañana (8/9AM) así al llegar la noche (mas o menos 8/10 PM) tienes el suficiente sueño, y así dormirte más rápido.

Yo te recomiendo también que oigas ondas binaurales que te dan mas tranquilidad.

Yo te diría que también utilices pastillas para el sueño (primero consulta con un médico).

Mhh...Acerca de las posturas no te puedo aconsejar mucho, acuéstate y trata de encontrar una posición con la que estés cómoda, si estás contracturada, pídele a alguien que te realice unos masajes, así te relajas y de paso disminuyes la contractura.

Aquí te dejo ondas binaurales: https://www.youtube.com/watch?v=5tpg39P6-PE

Youtube thumbnail

O este audio muy relajante también: https://www.youtube.com/watch?v=luRkeDCoxZ4

Youtube thumbnail

Espero haberte ayudado en algo.

• Anónimo
    hace 5 años

10 pasos.

1. Ir a una habitación donde haya una cama.

2. Ponerse ropa ligera o dormier desnud@.

3. Levantar las cobijas.

4. Entrar por debajo de las cobijas y por encima del colchón.

5. Rejuntar las cobijas hasta el pecho o cubriendote todo. (O como más le facilite)

6. Cerrar los ojos.

7. Trate de no pensar cosas.

8. Trate de dormir.

9. No se que poner aquí.

10. Dormid@.

Esos son los 10 pasos más sencillos para que usted pueda dormir tranquilo y sin interrupciones.

• Anónimo
    hace 5 años

un baño calientito con rico aroma y un masajito.... boca abajo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.