ana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿alguna manera para adelgazar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola Ana, mi consejo particular es el método más sano que hay. Se trata de un tratamiento de 4 sesiones para hipnosis para adelgazar. Te lo recomiendo y además con absoluta garantía el centro Hipnosis Salud y su web http://www.adelgazar-con-hipnosis.com/ Conseguirás adelgazar si realmente quieres conseguirlo y además sin dietas estrictas. No cuesta nada por lo menos informarte. Espero haberte ayudado. Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Ejercicio diario, no saltearte comidas pero no comer de más. Evitar a toda costa los alimentos que contienen mucha grasa(chocolates, alfajores, tortas, hamburguesas, cosas fritas, etc) y tratar de comer frutas y verduras al menos una porcion por dia. Es muy importante que no pases hambre, porque al tener hambre vas a terminar comiendo de más o cosas que no debrías comer asi que no te saltees comidas. Suerte!!

• hace 5 años

pues acabo de cumplir 14 años y mido 1.61 y quiero pesar 45 y he intentado de todas las maneras posibles y ya no se que hacer. ¿Algun consejo para bajar de peso rapido? ¿entre cuanto y cuanto deberia pesar? ¿hay alguna manera de bajar de peso rapido sin tener que dejar de comer? por fa ayuda que quiero bajar de peso y muero de hambre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.