Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me gusta ponerme los vestidos de mi mujer y sus tacones pensais que puede ser un sintoma de homosexualidad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale amigo!, pues mira... en sexualidad hay varios conceptos que son diferentes, pero que suelen solaparse como si fueran lo mismo; pero no lo son.

La homosexualidad es la orientación sexual de una persona (hombre o mujer) que tiene relaciones sexuales con otras personas de su mismo sexo. Si esta definición se aplica a ti al 100% entonces tú eres homosexual.

ACLARATORIA: Para que a una persona se la pueda clasificar como que es homosexual, primero esa persona debe ser mayor o igual a 25 años de edad y segundo, los últimos 5 años de vida de esa persona, tuvo que haber tenido relaciones sexuales únicamente con personas de su mismo sexo. Si estos 2 requisitos no se cumplen, a esa persona no se le puede tildar de homosexual.

Hay hombres que son heterosexuales; pero que por alguna causa aún no determinada, dentro de sus mentes a ellos les atrae usar, vestirse con ropa de mujer, a pesar de que ellos NO QUIEREN SER MUJERES, ellos no desean operarse para convertirse en una mujer. A este comportamiento se le llama "Travestismo", el hombre que lo hace es un Travestí, pero esto no lo hace un homosexual.

El travestismo está catalogado como una parafilia sexual. Te doy otro ejemplo de parafilias, hay personas que les gusta que su pareja las orine encima, la persona que está siendo orinada siente un placer muy especial cuando otra persona le orina la cara, por ejemplo.

La parafilia está definida como un comportamiento sexual en donde el placer que siente la persona no viene del acto sexual en sí, sino de otro cosa u otro comportamiento que se relaciona con el acto sexual. Yo conocí a un hombre (compañero de trabajo) que a él le gustaba usar pantaletas de mujer en vez de usar calzoncillos de hombres y él decía que sentía un placer indescriptible cuando él se ponía las pantaletas de su esposa (ella no sabe que su esposo usa sus pantaletas).

Hay muchas clases de parafilias, la lista es larga.... Revisa el enlace web que te voy a dejar más abajo y ahí vas a encontrar mucha más información al respecto.

.

Fuente(s): Lo que he leído aquí en Yahoo! y lo que también leí en Wikipedia. Enlace web: http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia Lo de las requisitos para que a una persona se la tilde de homosexual lo saqué de la página web del Dr. Miguel Sira (sexólogo).
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

no son sintomas , eres gay

• Bunker
    Lv 4
    hace 5 años

No, eso es trasvestismo, la homosexualidad es el deseo sexual por el mismo sexo... si lo haces involucrando sexo entonces es un fetiche y no, no es raro, he oido cosas más raras que esas así que ntp.

• Anónimo
    hace 5 años

Gracias a todos por vuestras respuestas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

es solo fetichismo tu eres bien machine (hombre)

• hace 5 años

parece mas un sintoma de travestismo

igual si te gustan las mujeres, no creo que seas gays

pero ahora si te vestis de mujer y tenes fantasias con hombres

entonces si serian como sintomas de mari.conadas

suerte

• hace 5 años

Hola chico, no te preocupes... como bien ha dicho "Bunker" suelen ser los travestis los que usan vestidos femeninos para lucirse y/o exhibirse. Puede ser una fantasía o sólo un deseo hecho realidad y si da placer o no ya es íntimo de cada uno.

Para mí esto no quiere decir que seas homosexual.

Muchos saludos!

• hace 5 años

Yo creo es un tipo de fetichismo, no todos los trasvestis son homosexuales, ni todos los homosexuales trasvestis

• Anónimo
    hace 5 años

Jajajjajjajjaj lo mejor que leí en el dia :D

• hace 5 años

es posible......pero si solo lo haces por jugar o hacer gracias, entonces no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.