Juan realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿superando la fobia al dentista?

Ay! Estoy super nervioso en la espera del dentista ufff me dan ganas de salir corriendo jaja.

Alguien me da ánimos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues se teme a lo que no se conoce. Pregúntale al dentista lo que quieras saber sobre lo que te mete en la boca, y sobre lo que te va a hacer. Pregunta si el procedimiento requiere anestesia o no, en cual diente, cómo piensa dejártelo...

  • hace 5 años

    Waooo no es fácil superar las fobias estas echo un campeón por dar un paso tan importante y superar los miedos, va que tu puedes animo!

  • hace 5 años

    si vos tenes miedo a ir al dentista, yo que tendria que tener por ir al urologo y operarme el pene,no es broma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.