Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo problemas mentales?

Mi mama aveces se convierte en un narval y se mete en la bañera. Y cuando voy a traerle jabon su patito de goma me dice que tengo problemas mentales. ¿Como se si es verdad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo te entiendo,a veces los martes entre las 7:00 y las 8:30 mi padre se convierte en una ballena multicolor en miniatura y me dice que le traiga su estracto de pargo japones en conserva,pero siempre que vuelvo mi padre a vuelto a su forma humana y el estracto de pargo japones se ha convertido en un tarro de pepinillos :c aun así mi padre no se enfada con migo,porque dice que soy "especial",así que no creo que tengas problemas mentales,solo eres especial como yo :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    has de estar muy bueno y sano no creas.

  • hace 5 años

    Y cabe en la bañera?

  • hace 5 años

    O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.