RANDOM_UNICORN realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Los narvales y los unicornios son familia? Necesito ayuda es urgente.?

Mi narval rosa me dice que se lleva muy mal con el unicornio de mi nutella porque se comió su cuerno de regaliz azul, y entonces le dije que las familias se tienen que llevar bien, pero se rió y se marchó sin decirme nada. ¿Son familia o no?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mira el cuerno, si tiene una punta lo son, si se divide en 27 es posible que sean primos pero mu lejanos y si no tiene cuerno, no son familia, solo un caballo y un pes fbeiyllo.

  • hace 5 años

    Obviamente son familia,seguramente el narval se rió de "las familias tienen que llevarse bien",tienes que tener en cuenta que el cuerno de regaliz de un narval es muy importante,y mas si es azul ;c

  • hace 5 años

    Claro que son familia, solo que el otro se veia mas delicioso, y pues bueno el unicornio de tu nutella se sintio tentado y le lanzo el mordisco.

  • hace 5 años

    No sé, realiza una prueba de ADN:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.