Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿hasta que docis es peligroso tomar ribotril?

Antes de que puensen que me quiero matar, les aclaro que no es así.

El ribotril me lo recetan por que tengo severos problemas de insomnio, y algunas veces tomo mas de la docis que me manda el psiquiatra, me desespero, si no lo tomara puedo pasar dias y dias sin dormir y claro esto me provoca otros problemas de salud, por eso es que lo tomo, por que si pudiera controlar mi sueño por mi misma, no haria uso de dicho medicamento, actualmente me tomo 2 pastillas antes de dormir y aun asi aveces no consigo dormir.

Por eso mi pregunta ¿cuanto seria lo maximo que podria tomar sin causarme daño?

Realmente amo mi vida me amo a mi misma, no se que haria sin mi xD (ok una bromita, regresemos a ser serios) amo a mi familia y amigos, ademas tengo que ver por mi madre, reiteró, lo menos que quiero es hacerme daño.

Así que si un médico pudiera darme una respuesta, me haria muy feliz y me ayudaria a cuidarme y no excederme con ese medicamento en especial, ya que tomo bastantes más :s

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

    Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de dormir un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este libro https://tr.im/1950E , Insomnio No Más .

    Del ejemplar Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche . Este libro todavía te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres descansar en un momento determinado .

    La música todavía es importante para descansar y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para descansar .

    Insomnio No Más es un manual completo para que tú puedas lograr a reposar acertadamente por la noche .

  • hace 5 años

    Los medicamentos causan un efecto que se llama tolerancia

    es decir que cada vez necesitarás más cantidad por que tu cuerpo se habrá acostumbrado a él.

    Lo que necesitas no es más medicamento sino poder dormir bien

    Te dejo un par de enlaces

    http://atraigaelexito.com/Somniferos

    • hace 5 añosDenunciar

      Sucede que unos de los sintomas principales de mi enfermedad es el insomnio, ahora por ejemplo tengo 48hrs sin dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.