Chico realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Mejor respuesta a quien opine de mi?

Soy un chico de casi 17 años. Quiero que opineis sobre mi aspecto y mi manera de ser.

Visto ropa de marca y siempre vpy cpn tejanos bastante caidos, hasta el extremo que alguna vez se me han caido por la calle, pero bueno eso es lo de menos porque que se me caigan no me preocupa. Me gustan los pirsing. De hecho llebo varios (ceja, labio). Siempre llevo el pelo rapado por los lados al 1 y por arriba una cresta. Me gusta mucho quedar con mis amigos para fumar. Fumo desde hace varios años, no fumo por hacerme el chulo, fumo por placer. Porque me gusta el tabaco. Soy simpatico con la gente que lo es conmigo...

3 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 5 años

    No entiendo, que quieres ganar con todo esto?.... Lo unico que puedo decir es que eres un chico promedio de 17 años buscando acoplarse en este mundo y ya. No eres ni mas ni menos que nadie, solo humano joven mas. No tienes mucho del cual opinar...

    eso buscabas? algun tipo de aprovacion quizas?

  • Joseph
    Lv 4
    hace 5 años

    ...

    Attachment image
  • hace 5 años

    ,,,m.llln,n,m.m.m

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.