¿como hago para no lubricar tanto?

Veran, es que mi novio y yo siempre que estamos juntos queremos llegar a intimar y el quiere meterme mano y los dedos por mi vagina, pero yo nunca le dejo porque me da mucha vergüenza que vea que mi vagina esta muy humeda. Siempre que estoy con el lubrico mucho porque me exita y me sale mucho flujo vaginal.... mostrar más Veran, es que mi novio y yo siempre que estamos juntos queremos llegar a intimar y el quiere meterme mano y los dedos por mi vagina, pero yo nunca le dejo porque me da mucha vergüenza que vea que mi vagina esta muy humeda. Siempre que estoy con el lubrico mucho porque me exita y me sale mucho flujo vaginal. Quisiera saber si podrian ayudarme con algun metodo para lubricar menos y poder dejarle meterme los dedos sin que me de vergüenza. Ayuda porfavor!!!!
Mejor respuesta le doy 5 estrellas!
8 respuestas 8