Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿como hago para no lubricar tanto?

Veran, es que mi novio y yo siempre que estamos juntos queremos llegar a intimar y el quiere meterme mano y los dedos por mi vagina, pero yo nunca le dejo porque me da mucha vergüenza que vea que mi vagina esta muy humeda. Siempre que estoy con el lubrico mucho porque me exita y me sale mucho flujo vaginal. Quisiera saber si podrian ayudarme con algun metodo para lubricar menos y poder dejarle meterme los dedos sin que me de vergüenza. Ayuda porfavor!!!!

Mejor respuesta le doy 5 estrellas!

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Pues cariñito te estás ahogando en un vaso con agua. A los hombres (y es rarito el que no), nos encanta que se mojen. No te preocupes por eso.

• Lo que preguntas es igual que preguntar como respirar menos, no se puede, tu cuerpo siempre va a producir la misma cantidad de lubricacion vaginal, de echo cuando te penetre por primera vez hasta vas a querer mas lubricacion.

Es perfectamente normal lo que te pasa, anormal seria que no te lubricaras, sin lubricacion una relacion sexual es muy dolorosa para la mujer.

• hace 5 añosDenunciar

es que antes no lubricaba tanto y me da vergüenza que saque los dedos mojaditos de ahi...

• hace 5 años

Que lubriques mucho es normal. De lo contrario cualquier penetración te dolería muchísimo.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

No tienes nada malo, está perfectamente bien que lubriques.

Estás sana y eso no es nada malo.

Disfrutalo y ten una toalla a la mano cerca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leila
    Lv 5
    hace 5 años

de hecho es mejor que estes lubricada o le costara trabajo y hasta podria dolerte si es la primera vez, ademas seguro le encantara saber que lo deseas y lo hara con mas gusto, no deberia darte verguenza es algo normal y a los chicos les gusta sentirse deseados xD dale gusto no te preocupes por eso, hasta podrias decirle que estas humeda antes, seguro se emociona mas xD jajaja suerte

• hace 5 añosDenunciar

pero es que me da mucha verguenza que no le guste que este lubricada, no es la primera vez que me lo hacen asi que se que no me va a doler, necesito ayudaaaa

• FER129
    Lv 6
    hace 5 años

Hola chica, bueno te explicare algo, el cuerpo

tiende a reaccionar distinto al estimulo sexual como impulso natural

las sensaciones son fuertes y los orgasmos vienen y llegas casi de manera

inmediata ya que aun psicologicamente no tienes un dominio sobre ellos

a causa de la no penetracion, de igual manera sucede en las primeras veces

cosa que pasa al cabo del tiempo y a medida que vayas madurando tu sexualidad

ojo no hablo de que tooodas son igual pero es una conducta muy humana y

natural, otra cosa no te sientas mal ni avergonzada por la humedad eso por

el contrario indica que estas muy excitada y a los chicos no les molesta, lo que

si no es normal es que tu flujo tenga olor, me explico las zonas intimas tanto

masculinas como femeninas tienen un olor característico, pero un flujo nunca

debe oler mal, asi que no te preocupes. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla, Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• hace 5 años

Es lógico que te de vergúenza. A los hombres también nos pasa de tener secreciones

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

dile que tu no eres una cualquiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.