¿me han diagnosticado ooferitis?

Hola necesito alguien que pueda tranquilizarme! Me han diagnosticado ooferitis y he leído en internet que se transmite por contacto sexual. Mi novio y yo nunca hemos mantenido relaciones con nadie mas, tomo anticonceptivos y el acaba dentro mía. Porfavor explicarme porque estoy muy mal! Doy 5 estrellas a la mejor respuesta!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La Oofooritis no es exclusiva de las ETS. No sabes la cantidad de factores por las que puedes presentar una inflamación, Desde un aborto espontaneo, por haber tenido un hijo, por una simple mestruación y hasta en el peor de los casos por bacterias como la gonorrea.

    Pero con una inyección o una cajita de antibióticos formulada por el médico, se te desinflama, se te irá y será un recuerdo.

    Revisa a tu novio, si estás segura que no tiene nada, no fue por ETS..

    Bye bye

  • hace 5 años

    Ovaritis u ooforitis es la inflamación, aguda o crónica, de uno o los dos ovarios. Esta enfermedad se presenta frecuentemente en combinación con la salpingitis (inflamación de las trompas de Falopio) denominándose salpingooforitis o anexitis

    La estructura del ovario es una de las más resistentes y por su posición, con difícil acceso a los patógenos, es a raro la aparición de inflamación.

    Generalmente son causadas por infecciones. Los gérmenes más frecuentes encontrados son Streptococcus, Staphylococcus, E. coli y gonococos.

    La endometriosis es la presencia de glándulas endometriales o estiomas en lugares extraños, a menudo alcanza el ovario, haciéndole susceptible a la inflamación.

    La ovaritis escleroquística es la esclerosis de la superficie del ovario, impidiendo que el folículo se abra al exterior, originando la presencia de múltiples quistes pequeños dentro del ovario

    No te preocupes asiste con un buen medico porque si hay tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.