Marta realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Creo que fui abusada de niña?

Hola,creo k fui abusada de pequeña ,pero no violacion ni nada,sino de yo k se,a lo mejor tocamientos y esas cosas asquerosas o solo insinuamientos,pero lo que pasa,es que leido en internet y tengo mas o menos, todos los sintomas que dicenque te pasan cuando creces y te paso eso de pequeño

lo que tengo o tuve:

depresion,trastono bipolar,estres postraumatico,ansiedad(trastorno de panico y tratorno obsesivo compulsivo,jugar con las muñecas casi siempre en plan que follen entre ellas,xD,eso no esk este bien una niña..y todo esto a traves de mi vida y k solo tengo 15 años xD,pero lo que pasa es que yo a lo mejor tengo lo que se dice los niños que lo olvidaron para poder sobrevivir,yo es que siempre desde niña le tuve como miedo o repulsion hacia un tio mio y cada vez cuando crecia no lo entendia por que tenia ese sentimiento si segun yo no me hizo nada ( a lo mejor porque no me acuerdo),y me dice mi prima que una vez la conte algo de eso,pero yo no me acuerdo de haberla contado nada,aunque hay veces k tengo como algun flashback raro o son imaginaciones mias,yo creo k no,por que yo querria imaginar k me paso eso?,y encima mi tio me mira raro,nose explicarlo,intimida.

Asi que bueno,yo nunca entendi por que tuve tantos trastornos y eso y a lo mejor ahora puede k lo entienda.Xfa ayudadme ,que pensais?,gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No soy psicologo ni nahh pero yo creo que deberias de ir, ell@s te entenderan perfectamente.

Si quieres mi opinion, no te rayes x esas cosas y sigue la vida ;)

Por cierto, yo tengo 16 años. Si quieres hablarme o preguntarme algo, dimelo y te dare mi facebook, twiter, whas...

• Jackson German
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

Tal vez no te ha pasado nada y es solo percepción tuya, pero es mejor ser prevenido, no desconfiado, prevenido, con tu tío y con todos los que recién conoces, sobre todo en internet.

• hace 5 años

Mi skype por si puedo ayudar: alex.megias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.