Hanker Kriss realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿urgente porque se me duerme los dedos el pequeño y el gordo porque?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El uso de la mano en forma excesiva, puede provocar una inflamación de los tendones y al inflamarse, se pellizcan, comprimen el nervio medio, que es el que permite la sensibilidad a la mitad de la mano, los dedos gordo, índice y cordial. A esta alteración se le llama Síndrome de túnel del carpo, también conocida como, enfermedad de la computadora.

    La unica manera d prevenirlo, es evitar el uso excesivo d la mano en cualquier actividad repetitiva, como el uso del teclado, dl raton o tejer, entre otras actividades

  • hace 5 años

    Tus dedos se pueden adormecer debido a una falta de suministro de sangre, a la presión o daño de un nervio espinal por la falta de ciertas vitaminas y minerales.

  • Rocco
    Lv 5
    hace 5 años

    Falta de circulación de la sangre, eso sr cura desintoxicando las articulaciones comiendo mucho ajo.

    • gracias y como se prepara eso o hay otra cosa mas facil para evitar ese suceso

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Si ciertamente aspiras expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?ehGd , Milagro Para El Acné  es para ti.

    Con el método de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por poseer granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos consiguen ser cambiados por una piel sana y hermosa, para beneficiarse de una vida que realmente vale la pena disfrutar.

    El método de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres eliminaron los dolores de tus dedos, antebrazos y muñecas, dolores provocadas por el síndrome del túnel carpiano entonces necesitas la ayuda del libro Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1GB9y , un manual con el cual podrás eliminar por completo estos dolores.

    Con el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más te ahorrarás mucho moneda y tiempo y no necesitaras ir al medio, seguir un tratamiento o comprar diversas pastillas.

    Con el método de este manual todavía recuperarás tu entusiasmo, tu buen estado de actitud y tu energía porque ya no sufrirás más de dolores en las muñecas.

    El sistema Túnel Carpiano Nunca Más es 100% efectivo y seguro y por otra parte, si no estás completamente satisfecho con el producto siempre puedes recuperar tu fortuna porque este manual viene con una respaldo de 60 días.

    Con Túnel Carpiano Nunca Más podrás recuperar la calidad de vida que tanto mereces de este modo que dile adiós al síndrome del túnel carpiano para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.