promotion image of download ymail app
Promoted
RANDOM_UNICORN realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Son saludables los hongos asules y amarillos? Pregunta extraña :d?

Esto es muy extraño, mi gato feo rosa y yo nos encontramos unos hongos de colores en la nevera; entonces nos los comimos (porque estaban muy apetecibles) y empezamos a ver colores. Al final nos despertamos cenando en casa de los pitufos (que por cierto cocinan muy bien el pato asado).Lo sé porque mi gato me lo ha dicho

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

☆★* Yo creo que vas a estar bien, mi !♦¡ мι ×υ×o Ñ‚OOO вoηιcO ¤♣♦ y yo las tomamos cada dia y Èl. Miii GraN CoOoSah**! normal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hongos Alucinógenos. Este es un grupo destacado de hongos que han sido estudiados sobre todo en México, ya que juegan un papel muy importante en la religión y la medicina de sus culturas autóctonas. Se cree que en Costa Rica la mayoría de comunidades indígenas los consumían en sus rituales, sin embargo ésto no está confirmado. Estos hongos pueden provocar alucinaciones visuales, auditivas, olfativas, de sabor, etc., debido a las sustancias activas que contienen, como la psilocibina y la psilocina, principalmente, aunque también existen otras, como baeocistina y norbaeocistina.

• Demasiada información aburrida hecha por persona sin vida. Apagando el sistema...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.