¿si se te encojen los músculos y se estrechan los ante brazos que ets es?

Hace cuatro meses de una relación, me hice las pruebas a unos 40 días, pero luego tuve unos síntomas muy raros ,las pruebas fuero negativa,pero ahora me dan dolores y mis muñecas se han estrechado con huecos,el músculo izquierdo de mi cuello tiene un ganglio que duele y a veces mucho con todo el músculo,en mi estomago parece que hay algo tengo que andar todo el tiempo picando para que no suene raro, parece que se me han encojido los músculos sobre todo de los ante brazos,y ya no puedo más,el lunes me realizan una nuevas pruebas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1CV9q es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una opción genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software específico que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 5 años

tu prueba te ha descartado el VIH, continua yendo al DR para que te diagnostiquen,

• hace 5 años

No es VIH, la prueba te lo ha demostrado. Los síntomas que tienes es debido a otros complejos. No dejes de ir a tu médico.

Pero VIH no.

¿De casualidad no has ido a hacer deporte?

¿Has comido algo pesado?, o ¿no has comido absolutamente nada de nada?

Los ganglios se inflaman hasta por una simple gripe.

Vos está sanito, vivito y coleando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.