Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que pasa si los junto los dos?

Estoy haciendo una dieta para adelgazar (evidentemente...).

Y me he comprado un suplemento de té verde en capsulas, me las compré en un herbolario y luego vi bolsitas de infusión de té rojo en el super y me lo compré también...pero me han dicho que si mezclo ambas cosas es perjudicial. Las pastillas me las he empezado a tomar ya 3 antes de come y otras antes de cenar (como pone en la cajita). He mirado en internet e iba a empezar a tomarme también junto con las pastillas y lo que pone es 3 tazas al día, 1 antes o durante el desayuno, otra después de comer y otra después de cenar...¿Creéis que será perjudicial tomarme ambas cosas? ¿O lo alterno una semana cápsulas y otra infusiones? ¿Ooo un día cápsulas y al día siguiente infusiones? AYUDAAAAAAA!!! Tengo un cacao mental importante :(((

Actualizar:

Gracias por contestar a ambos y puntualizo que ya estoy haciendo una dieta y ejercicio pero me he comprado esto como ayuda extra. Espero que los demás podáis ayudarme en lo que pregunto. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La verdad pienso, que no hay té, ni capsulas, ni nada que por si solo te ayuden a adelgazar. La mejor manera que conozco es alimentarte bien, sanamente. Yo actualmente hago la dieta de la zona, del dr, Sears y siempre me ha funcionado, comiendo hasta 6 veces al día y haciendo simplemente una hora de caminata diaria. Te recomiendo que busques información sobre dicha dieta y puedes preguntar lo que gustes.

• Anónimo
    hace 5 años

No puedo responder a lo que preguntas tu, porque no puedo dar consejos de algo que no se, pero lo que si puedo es darte consejos para adelgazar, como combinar tanto la alimentacion como el deporte. Con respecto a la alimentacion intenta disminuir la cantidad de consumo del pan, o preferiblemente empieza a consumir el integral, intenta ademas que tu dieta sea variada y que no falten frutas y verduras. Yo re aconsejo comer una manzana todos los dias, al final te acabas acostumbrando y te la comes sin darte cuenta. Con respecto al ejercicio te recomiendo una aplicacion muy facil de usar: pump up. Primero tienes que rellenar tus datos (peso, altura...) para saber cuales son los ejercicios adecuados para ti, y luego tienes muchas opciones si lo que quieres es perder peso, tonificar el cuerpo o alguna parte del cuerpo especifica, etc. Espero que te gusten mis tips, aunque no haya respondido a tu pregunta :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.