Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por que tengo cambios de animo tan repentinos?

Pues si así es y no son cambios lentos son rápidos,a veces estoy muy triste lloro y no le encuentro sentido a la vida quiero correr y caer de un lugar muy alto y descansar cerrar los ojos y no saber nada,y luego estoy feliz veo esperanza hacia la vida,estoy positivo con algunas tareas,pienso en que todo esta excelente y luego vuelvo a lo mismo y me pongo triste,a veces me enojo conmigo mismo por ser asi pero es que no lo puedo evitar y me enojo muchismo y me digo ****** y me insulto porque enserio es cansado estar asi y no poder evitarlo :/.

Aclaro: estoy mas tiempo triste que feliz,osea duro mas triste y cansado que feliz.

Tambien a veces quiero quedarme triste y solo porque cuando estoy feliz viene la tristeza y me desiluciono enormemente y es cansado porque yo sabia que iba a pasar y sin embargo le sigo la corriente a esa felicidad y luego viene la tristeza de golpe,la verdad siento la tristeza y la soledad como mi hogar y no a la felicidad que solo dura pocas horas,me he acostumbrado mas a la tristeza.

Actualizar:

no creo que sea solo la pubertad,aparte soy tímido y muy nervioso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Solo estas en la Pubertad o Adolescencia todos pasamos por eso pero animo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • carlos
    Lv 4
    hace 5 años

    Relajate solo estas bien orate! Ve al psicologo! Y controla tus emociones! Fue 1 gusto ayudarte! Penn dejito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.