¿Por que tengo cambios de animo tan repentinos?

Pues si así es y no son cambios lentos son rápidos,a veces estoy muy triste lloro y no le encuentro sentido a la vida quiero correr y caer de un lugar muy alto y descansar cerrar los ojos y no saber nada,y luego estoy feliz veo esperanza hacia la vida,estoy positivo con algunas tareas,pienso en que todo esta... mostrar más Pues si así es y no son cambios lentos son rápidos,a veces estoy muy triste lloro y no le encuentro sentido a la vida quiero correr y caer de un lugar muy alto y descansar cerrar los ojos y no saber nada,y luego estoy feliz veo esperanza hacia la vida,estoy positivo con algunas tareas,pienso en que todo esta excelente y luego vuelvo a lo mismo y me pongo triste,a veces me enojo conmigo mismo por ser asi pero es que no lo puedo evitar y me enojo muchismo y me digo ****** y me insulto porque enserio es cansado estar asi y no poder evitarlo :/.
Aclaro: estoy mas tiempo triste que feliz,osea duro mas triste y cansado que feliz.
Tambien a veces quiero quedarme triste y solo porque cuando estoy feliz viene la tristeza y me desiluciono enormemente y es cansado porque yo sabia que iba a pasar y sin embargo le sigo la corriente a esa felicidad y luego viene la tristeza de golpe,la verdad siento la tristeza y la soledad como mi hogar y no a la felicidad que solo dura pocas horas,me he acostumbrado mas a la tristeza.
Actualizar: no creo que sea solo la pubertad,aparte soy tímido y muy nervioso.
2 respuestas 2