¿piercing helix infectado ayudaaa?

Me coloque un piercing en el cartílago el 1ero de noviembre todo iba bien no me dolía días después pero el 4to día yo trabajo en una lavandería y creo que me lo toque con la mano sucia luego se me hinchó y se puso rojo y me dolía pero no me ha salido pus ayer mi mama fue al medico yo la acompañe y aproveche de... mostrar más Me coloque un piercing en el cartílago el 1ero de noviembre todo iba bien no me dolía días después pero el 4to día yo trabajo en una lavandería y creo que me lo toque con la mano sucia luego se me hinchó y se puso rojo y me dolía pero no me ha salido pus ayer mi mama fue al medico yo la acompañe y aproveche de preguntarle al doctor sobre el piercing me dijo que estaba infectado y me mando bidroxil por 10dias cada 12h pero no me dijo mas nada y mi duda es me quito la joya? Porque leí en internet que si me la quito me puede salir un acceso pero nosee tengo miedo nisiquiera se como quitármela es de esas de bolita supongo que la bolita es el tapón o sea no se si dejarmela y seguir tomando el medicamento y lavarmelo con solución salina o quitarmelo ybseguir con el tratamiento alguien ayudeme por favor y si me lo quito como hago?
3 respuestas 3