Ana realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿cuanto cuesta es extraes los premolares?

uso brakets y la doctora me pidio retirarme los premolares con otro dentista para seguir el tratamiento pero no se cuanto cuestaayuda gracias :)

Actualizar:

son los dos premolares de ariba

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Aqui en Mexico a partir de $500.00 cada una,

  • hace 5 años

    En buenos aires, argentina cuesta aproximadamente entre $200 a 300 cada premolar, depende de la clínica, yo también me los saque por la ortodoncia y luego de 4 años del tratamiento quedaron perfectos, ni se notan que me faltan esas muelas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.