¿Si existe la clarividencia, la tendré?

Me ha pasado unas cinco veces en este año (De lo que he contado) que sueño algo y luego, al día siguiente pasa algo parecido. Por ejemplo: Hace como tres semanas soñé con una explosión y una tarde después iba a ir a un restaurante pero no pude porque el lugar de enseguida se estaba incendiando. También una vez soñé... mostrar más Me ha pasado unas cinco veces en este año (De lo que he contado) que sueño algo y luego, al día siguiente pasa algo parecido. Por ejemplo: Hace como tres semanas soñé con una explosión y una tarde después iba a ir a un restaurante pero no pude porque el lugar de enseguida se estaba incendiando. También una vez soñé que estaba en un hospital, y a la noche siguiente tuve que acompañar a mi madre a uno porque se sentía enferma.
Otra cosa que me pasa, ya sin hablar de los sueños, es que por ejemplo cuando estoy en casa y espero a que mis padres lleguen, sin contar el tiempo ni nada, de repente me da una sensación de que están por llegar y entre uno y dos minutos llegan.
No sé si creer en la clarividencia pero esto que me ocurre me da curiosidad. ¿Qué creen que sea?
2 respuestas 2