¿Por que tiemblo?

Tiemplo poquito, no sé si sea por que tengo fiebre tifoidea o porque tengo infección urinaria o que me quiere dar gripe, tambien estoy un poco preocupada y algo nerviosa, pero no creo que sea por eso, el temblor apenitas se nota, PD: No tengo frío

Actualizar:

Me alegro en compartirles que he encontrado la respuesta a esta incógnita, actualmente tengo 12 años y me dí cuenta (Hace mucho) Que lo que me ocasiona esto era el estrés y el miedo, les recomiendo que cuando tengan un problema de salud vayan al doctor, no sean estúpidos como yo :v

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Fumas? Bebés? Consumes droga? (Sin ofenderte) Todo eso Influye en qué tu sistema nervioso este activo de esa forma. También tienes que ver si estas tomando algún medicamento? Si lo estas tomando quiere decir que este te Está ocasionando efecto secundarios ( en dado caso que no bebas ni fume es) si es as ve al medico y cuéntale sobre e, medicamento. Suerte!!

• hace 5 años

No fumo ni bebo, tampoco consumo droga, apenas tengo diez años, peso 67 y mido alrededor de 1 metro 60 ,no me alimento bien y tengo diagnosticada fiebre tifoidea y infección urinaria mis pastillas son: Prosxaflo y Firac Plus, porfavor diganme que tengo.

• linahace 5 añosDenunciar

Bien. A la próxima daños toda esa información. Lo más probable es que estés haciendo alguna acción alérgica a esas pastillas com te lo decía. O puede ser algún síntoma de lo que te diagnosticaron. Te recomiendo vayas al doctor y le cuentes sobre este síntoma. Tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.