Vance realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Estaba pensando y cuando me dí cuenta casi me suicidaba?

Hace tres días cuando me quedé sola en casa, me encerré en el baño a escuchar música y como de costumbre comencé a llorar, sucede que de alguna manera sentí que el tiempo pasaba demasiado rápido y de pronto, ya estaba en la cocina y tenía un cuchillo en la mano, no sé si perdí la cabeza o algo, pero me lo estaba pasando por el cuello y el pecho. Sentí como si no me hubiera dado cuenta de lo que hacía, pasó de repente como si mi cuerpo se hubiera movido por sí solo. Tras esto me dió ansiedad y me sentí nerviosa, con miedo de hacerme demasiado daño. ¿Por qué me pasó esto? ¿Qué sucede? ¿Estoy enloqueciendo o algo así?

4 respuestas

Calificación
  • has alguna actividad y cuentale a tu mejor amig@ te va sacar mucho, vas a ver mucho de ti cuando digas los pensamientos, no es necesario un profecional, una hora al dia estaria bien, vas a prender mucho que no sabias de ti, saludos buenos humos

• hace 5 años

Creo que necesitas acudir con un profesional, aquí no encontrarás las respuestas.

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

con permiso, creo que -estas deprimida y/o traumatisada de una manera bastante seria para necesitar-urgente-el apoyo profesional de un psiquiatra-alla-en la vida real- en tu lugar-sin neglijar...

en tan que te sientes tan mal- vete-inmediatamente al hospital...sii...

le estoysuplicando: que NO HAGAIS NADA para danarse -ni para quitarse la vida tampoco...

acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras i con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida - y fisicamente- y como alma que eres..creo que mereces mucho mejor que eso...

• hace 5 años

Lo qué sucede es qué tienes depresión muy fuerte ya sea por problemas emocionales o problemas muy fuertes qué tengas por eso escuchas música y lloras para olvidar tu dolor y lo qué te paso de qué casi te suicidas es porque estas muy deprimida y buscás la manera de sucidarte para olvidar todo te recomiendo qué vayas a un psicólogo para superar tu tristeza y depresión ánimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.