Alexander realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿bueno creo q tengo varicocele cuando era niño veia mi testiculo raro ahora q tengo 18 me di cuenta q es varicocele me puedo curar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo la tuve y me operaron y me dolia mucho antes después estuve tranquilo si quieres hablar del tema mundosi1@hotmail.com

  • hace 5 años

    si vas al medico

    suerte

  • hace 5 años

    primero tendrias que ir con un especialista y la solucion a la varicocele es quirurgica

  • hace 5 años

    bueno le contare soy el de arriba q hiso pregunto ya que yahoo deja escribir mas bueno creo que tengo varicocele en mi testiculo izquiero creo q es esta mas grande q el otro y siento un bulto al tocado desde niño lo vi pero como era niño no me tomo importancia ya que nunca me dolio ahora tengo 18 años y me di cuenta q si era varicocele ahora estoy preocupado no siento niguna molestia ni pesadez en testiculo ni dolor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

    que eres urologo para saber que tienes ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.