Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda?? Porque me ocurrio eso?

Hace un par de dias me masturbe y senti como si me hubiera orinado , pero no era una orinada normal por que no paraba (parecia una manguera de bomberos) y en le lugar donde senti que me orine no huele a orines, pero es un olor fuerte ¿es normal que me pase, y si es normal a que se debe ?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    no te preocupews, algunas mujeres al llegar al orgasmo expulsan ese líquido, a la acción le denominan squirting, es muy normal y tu pareja, cuando la tengas se pondrá feliz. te aseguro que tuviste un orgasmo fabuloso

  • hace 5 años

    Ternuriiitaaa, pues si no te paso nada, o si no te a pasado nada, creo que si es normal. A algunas chiks les pasa, NO a todas y es cuando llegan al climax de las masturbasioncitas.

    yo no se muy bien de eso, soy virgen y me da miedito hacerlo jaja

  • hace 5 años

    que rricoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.