Yolo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me quiere Salir una Espinilla Ciega?

Tengo rojo y me duele y eso es el comienzo, quiero saber que hacer para que no salga

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no tocarla pq la puedes infectar lavarte la cara con jabon neutro

  • hace 3 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su sistema que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este sistema que veras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?U94k te enseñara todos los secretos que debes saber para eliminar para siempre el acné.

    Con el libro Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único sistema que te enseña todo lo que necesitas saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.