¿Quisiera saber de que trata este sueño?

Pues Soñe que una amiga que yo conozco de mi escuela, me comenzo hablar como hablando de un tema que conocemos nosotras 2, luego de eso llego otra compañera que es otra y mejor me aleje porque ella en realidad no me cae bien >.< después de eso estaba ella en el pupitre junto con la otra que me cae mal y ... mostrar más Pues Soñe que una amiga que yo conozco de mi escuela, me comenzo hablar como hablando de un tema que conocemos nosotras 2, luego de eso llego otra compañera que es otra y mejor me aleje porque ella en realidad no me cae bien >.<
después de eso estaba ella en el pupitre junto con la otra que me cae mal y resulta que esa *** me llama y me dice que le robe su celular y yo O.o y su celular era pues bien chivo hasta táctil y grande, y resulta que apareció en mi bolsa de la falda O.O y ella la muy osea , gorda a la que disque le quite el celular me dice ¡Ya vez vos me lo quitaste jeiin devolvemelo! y resulta Que con la que estuve hablando mi compañera se pone a reir como que si ella fue y luego se me queda viendo riendo, y dice * ay noo pobresitaa * y yo les decia que eso no era así y que si no me cree mala suerte y que ya iban a ver y no recuerdo que más, luego me fuí del grado y volví y me volvieron a llamar otra vez y dijeron que otra vez me habia robado el celular ! @!"#$5% y yo les dije que no!! que esa vicha de mi compañera es la que anda con esas babosadas y que no crei eso de ella, y mi compañera todavia riendose y así... .__.
2 respuestas 2