Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayuda que puedo tener?

Hola, hace unos dias sin querer me sente de golpe y me di cuenta de que sentia unos dolores raros poco arriba de las pompas (nalgas) justo enmedio un poco arriba me mire con un espejo ahi atras y me di cuenta que tenia como una cortada (una abertura) chiquita de medio centimetro o 1cm masomenos me sorprendi bastante la verdad porque no me imagine como pudo haberme pasado eso sin darme cuenta.

los sintomas son:

1.- Dolor leve en todo el area de arriba de las pompas. (no me duele mucho pero llega a ser molesto)

2.- la cortada no se como me la hice pero no sangra ni nada solo es una apertura pequeña

buscando por internet me di cuenta que podria tratarse de un quiste pilonidal, pero no estoy 100% seguro.

lei que el remedio es una operacion y la verdad me empeze a preocupar por eso, porque pienso que podria ser grave si requiere operacion, yo la verdad le saco pero si es el unico remedio no hay de otra.

ire al medico aunque no sea nada para sacarme de dudas pero no puedo ir hoy (viernes) seria hasta el otro viernes a mas tardar y me preocupa que en una semana se me vaya a complicar.

no se si sea grave o no tambien me gustaria saber cuanto cuesta la operacion y que pasa si no se trata, vi que es muy comun en personas con mucho vello en la zona osea peludos cualquier dato es de mucha ayuda en especial personas que les haiga pasado. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Opino lo mismo no saques tus propias conclusiones ,quizás solo es un corte que te hiciste sin que te dieras cuenta,que te examine un medico. Suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

la "cortada" como la llamas es tu vagina mi amor

• Anónimo
    hace 5 años

No saques tus propias conclusiones . Ve a ver al medico y pide un dia libre de trabajo y ve el te respondera todas tus preguntas. Suerte

• hace 5 años

El medico te podra decir mejor que cualquiera aca.

https://www.facebook.com/AteismoNOetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.