Alex realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ola hamigos nesisito un metodo para creser mi pene?

ola amigos estava en kasa io con mi nobia i keriamos foiar i me la iva a xupar i me dijo ke la tenia mui pekenia me dijo ke kuando me cresiera ke la iamara ke kortavamos I pro eso nesesito un metodo kasero para aser creser mi pija aiudaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    JAJAJAJA ME DIJERON PARA Q TE LO CREZCA METE TU PENE EN EL CULO DE UNA GALLINA!

  • hace 5 años

    si la verdad es que primero tendrias que preocuparte por IR al colegio o escuela , y si ya estas llendo PRESTA ATENCION EN LAS CLASES , no te preocupes por el tamaño de tu pene,

    tambien creo que falto algo importante saber tu edad.

  • hace 5 años

    tu lo que necesitas antes son unas clases de ortografía!!!

  • Nahnu
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, para sugerirte un metodo que pudiera ayudarte, por favor escribeme a este mensajero: mojarique@hotmail.com Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.