¿Expertos vih Nesecito su ayuda para saber si tuve riego?? Porfavor ayuda estoy un poco desesperada...?

Soy una bailarina y en mi sitio de trabajo un hombre de 26 anos me dijo que me iva a pagar 200 por una baile privado por 30 minutos...Bueno el jueves 30 de octubre paso eso fuimos a motel cuando estabamos en el motel nos comenzamos a besar ect asta q se paro como para ponerme su pene en mi boca y le dije el condom... mostrar más Soy una bailarina y en mi sitio de trabajo un hombre de 26 anos me dijo que me iva a pagar 200 por una baile privado por 30 minutos...Bueno el jueves 30 de octubre paso eso fuimos a motel cuando estabamos en el motel nos comenzamos a besar ect asta q se paro como para ponerme su pene en mi boca y le dije el condom ? Me dijo que no traia eso me puso un poco nerviosa y le dije k sin condom no toco a nadie y el solo respondio ok no te estoy obligando a nada si te sientes obligada puedes irte te pago tu taxi en fin es que se saco su pene pero en todo momento tuve mi panti puesto no hubo ningun tipo de penetracion ni anal , vaginal , u oral solo rosaba su pene en mi panti por unos 2 minutos no hubo ningun intercambio de fluidos ya que no hubo penetracion solo nos besamos y lo masturbe un poco pero no el nunca eyaculo ... y lo q me molesto q este chico estaba casado y no cargaba un condon con el .. wow pero al final cuando le dije q no hacia nada sin comdon tambien le dije q como se atreve si tenemos dos dia conociendonos q el no sabia q si yo pudiese tener una ets ay el se asusto y dijo bueno buscare un condon le dije k no polk de todas manera no iva a tener relaciones con el ... en fin eso fue todo lo que besos , roses , y lo masturbe ?? Ahoraaa diganme si es riego si o no ?? nesecito hacerme la prueba? cuando ? !!!! porfisssssss Nesecito ayuda y orientacion Dios los bendigaaa!!! a TOodos !!! besos
5 respuestas 5