Gfe realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿erecciones involuntarias?

buenas estoy buscando una respueta a mi "problema" por decirlo de alguna forma tengo casi 33 años y desde siempre sufri con erecciones completamente involuntarias a estimulos que muchas veces no tiene nada de connotacion sexual, se que varios me van a decir que aproveche mientras pueda pero lo cierto es que nadie esta pensando en sexo las 24 hs del dia ni puede hacerlo cada vez que tiene una ereccion, aparte de todo eso es realmente penoso intentar disimular una eeccion en publico, sufro de esas erecciones casi por cualquier cosa , ejemplo al acariciar casi cualquier mascota, al tener esas luchas jugando con amigos, al vestirme , cuando me baño, cuando me cambio, hasta cuando siento algunos perfumes, realmente no se que es lo que podria hacer porque como lo dije antes no soy del tipo de personas que piensa en sexo todo el dia o del tipo de persona que le esta buscando un sentido sexual a todo ,, me gustaria saber si alguien mas tiene este tipo de problema o si me podrian dar algun tipo de consejo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Que tal:

Lo que usted menciona no es una condición médica llamada priapismo, en la cual existen erecciones involuntarias que son provocadas por estímulos que no tienen un contexto sexual.

Es una situación que es más común en niños de 5-10 años y hombre de 20-50 años.

Esta condición requiere tratamiento ya que aunado a la erección de involuntaria, esta suele ser prolongada y puede llegar el momento en que esta dure demasiado tiempo y convierta en una emergencia médica.

Para su tratamiento, es necesario que acuda a valoración con un médico urólogo, con la finalidad de que la funcionalidad del órgano se reestablezca de la manera adecuada.

Le dejo una nota por si requiere mayor información al respecto:

www.saludymedicinas.com.mx/centros.../pene-en-problemas.html

Saludos

Dra. Ramiro

• Gfehace 5 añosDenunciar

muchas gracias por fin una respuesta clara e informativa y no la tipica respuesta de que era normal... muchas gracias

• hace 3 años

La disfunción eréctil es un inconveniente, admítela y hazlo extinguirse con esta cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?qH8u fácil pero muy eficiente, se ha demostrado esta fórmula en el caso de mi marido puesto que anteriormente hemos comenzado padecer dificultades en la cama. Para él funciono muy bien y por esto no se ofendió en indicarla a otros puesto que si hay un problema tenemos que remediarla no ocultarla.

• hace 4 años

Comprender como complacer a una mujer es una gran cosa, consulta como alegrarla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/LibroMejorarLasErecciones . Mi marido aguantada los inconvenientes con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin hesitación y actualmente no solo que ya no sufre esta preocupación sino que además resiste más tiempo. Este programa recuperó mí matrimonió de un fracaso.

• hace 5 años

eso es normal

les pasa a toos los hombres

solo que nadie lo m enciona cada vez q tiene una ereccion

podrian inyectarte hormonas para mermar la libido sexual

lo cual no es recomendable

las erecciones siempre estan presentes y nunca nadie se da cuenta

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo tengo 14 años y a mi muchas veces siento también erecciones involuntarias yo lo trato de disimular poniéndome un pantalón mas ancho para que no se me note el pene espero que te haya ayudado mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.