Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿dule mucho al hacerlo por primera vez, TE TIENES QUE DEEPILAR?

Hola,no esque lo quiera hacer pero me tendre que informar por que algun dia inesperado llegara el dia,yo queria saber si duele mucho o es un dolor que se pueda aguantar y que si me tengo que depilar. Tambien quiero saber si se sangra mucho.

Responder,gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, debes saber que todos los cuerpos don diferentes hay mujeres que sangran considerablemente y hay otras en las que el sangrado es casi nulo, en cuanto al dolor si tienen tu y tu pareja el cuidado de tener y mantener la excitación y comunicación será casi nula aunque también depende mucho del umbral de dolor que tengas... como ves son muchos los factores que influyen... lo que si es que cuando decidas que ha llegado el momento de tener relaciones sexuales lo hagas con responsabilidad no importa si estas perdidamente enamorada y confias plenamente en tu pareja, usa siempre condón y jamas hagas algo de lo que tienes dudas. No sólo un embarazo no planeado puede cambiar tu vida... También las ETS lo hacen y de la peor forma. .. si mo sabes que es una ETS empieza por conocer al respecto antes de pensar en tener una relación sexual. Suerte! :)

• hace 5 años

hola.. primero tienes q estar segura y hazlo con la persona q ames.. y no duele es un acto de amor con respecto a depilarte es como te sientas mas comoda..saludos

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 5 años

A cada mujer le duele distinto y depende del grosor del pene, yo no sangre nada y si me dolio como las primeras tres veces pero supongo que tu chavo lo hara con mucho cuidado y todo a mi me gusta estar 100% depilada, hay chavas que solo se recortan, es como tu quieras segun te sientas mas comoda

• hace 5 años

¿¿¿ Hacer queeee ????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

en las farmacias venden lubircantes a base agua

compra unoy que se ponga mucho en el pene

veras que no te duele nada

y la depilacion depende de cada quien

no es un requisito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.