Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es recomendable comerse el flujo vaginal?

¿Tiene valores nutricionales? ¿Ingiero vitaminas con un cunnilingus?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si!! cometelo todo!! te va a hacer superbien!! mmmmmmmm!!! yomi yomi!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ahhhhh, que asco... ahi va mi ultimo rsstro de deseo heterosexual.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Jajajaja hayy Uno en La vida Tiene Que comer detodo pero Menos esoo jajajaja aunque si talves Tiene vitaminas Jajaja hayy No importa No prestes atencion Y sigete comiendo Tuu esa baina Jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    guacala

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    jaja, es una pregunta de lo mas tonta sabias?

    la definiria como de alguien ignorante

    pero podrias comerte tu semen

    tambien tiene vitaminas

    jajaja

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.