Zain realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mido : 1,79 peso :62 años 22 mi eestatura es bien o no^?¿?porfavor responder:)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    estas normal..

    .No como otros tios que miden 1,60 a los 22 años jeejjjeje

    Fuente(s): sin ofender!!!
  • hace 5 años

    men.. Estas alto! .. Yo mido solo 1 75... mis amigos 1 85 1 90... chee mi hermano es tan feo mirar de para arriba 3':

  • hace 5 años

    q tiene q ver la altura?

    no comprendo tu pregunta

    ya pasaste la expectativa de vida

    suerte

  • hace 5 años

    Se dice que el peso ideal es la altura de uno en libras, de ahí le sumas o le restas una cantidad de libras, dependiendo a que grupo pertenezca tu estructura. Ecto, meso, o endomorfo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.