Sandra realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Tengo que usar siempre las gafas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Igual uso lentes pero soy +3 y ami si me recomendaros usarlo todo el dia, Tu solo usalos en la escuela y para ver la tele o cosas asi, note acerques mucho a la tv con los lentes te afectaran de maciado los ojos, en la ale no es necesario pero uando quieres ver un anuncio es incomodo que tengas que hacer ojos de chinito y al hacer eso forzas tu vista y la lastimas

• hace 5 años

Si es necesario que los uses todo el tiempo para evitar que el problema aumente!

Fuente(s): Optometrista
  • hace 5 años

*POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE*

HOLA, HOY ME ACABAN DE DECIR QUE TENGO MIOPIA. EN UN OJO TENGO 0,5 Y EN EL OTRO 0,75. Por suerte no es mucho, pero yo las necesito para clases, para ver la pizarra bien (por lo tanto las gafas son de lejos) pero yo cuando voy por la calle como no tengo que leer nada pues me veo bien, pero para que se mejore y si por suerte me disminuye o por lo menos no me aumenta me tengo que poner SIEMPRE las gafas? (AUN NO TENGO LAS GAFAS Y QUIERO SABER SI ES NECESARIO UTILIZARLAS TODO EL TIEMPO, PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE SI PERO ESQUE ME VEO BIEN, TAN SOLO ES PARA LEER DE LEJOS.) A la mejor respuesta le doy 5 ESTRELLAS

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.