Blanka realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Puedo tener leucemia?

Hace aproximadamente 2 meses me salió un bulto debajo de la mandíbula asi que fui al medico y me mandaron a una ecografía. En la ecografia resulto que tenia toda la cadena de ganglios del cuello inflamados y a medida que pasa el tiempo noto que se me van inchando mas. Me dijeron que tenia que hacerme un analisis de sangre y estoy esperando ahora los resultados. Hace un mes empecé a tener sintomas raros en mi, como mucha fatiga, cansancio.. no tengo apetito, es mas, llevo una semana sin apenas comer, sudo mucho por la noche y tengo fiebre cada 2-3 dias. Tambien estoy bastante pálida (nada de esto me habia pasado antes). No sé que es pero mucha gente me ha dicho que podría ser leucemia... es posible?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No creo que sea Leucemia la Leucemia es cancer en la sangre,y el problema esta por dentro los sintomas no son tanto asi la Leucemia no produce bultos .-.

• hace 5 años

Me dijeron que no son paperas porque lo que tengo inflamados son los ganglios linfaticos no los salivares, y ya tuve paperas de pequeña y se lo que es, y en la leucemia se suelen inflamar los ganglios linfaticos

• Anónimo
    hace 5 años

cuando las glándulas salivales son atacada se hinchan (paperas) a mi mas que vulto se me hizo una pelota en el el cuello ( y debajo de la mandíbula) la leucemia que decís es cáncer en la sangre no tiene nada que ver créeme igual hiciste perfecto en ir al medico aunque creo que no es tu caso. cuando antes se trata la leucemia o cualquier otro cáncer hay posibilidades de controlarlo o incluso curarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.