Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿una duda sobre el Vih Sida?

Porque le tengo miedo al Vih Sida toda mi vida le eh tenido miedo y mas en vacaciones, siempre pienso que tengo esa fea enfermedad porque sera

Espero y me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No la tienes si no has tenidos relaciones sexuales que te hayan contagiado una ETS. Ojala te ayude mi respuesta :D

  • hace 5 años

    ¿Por que soo en vacaciones? ¿es que te pones de zuripanto a darselo a cualquiera? jajajajajaja, por eso es importante el uso del condon, si tanpreocupado estas podes hacerte una prueba, soo tenes que ir al medico y decirle tus dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.