Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿AYUDA CON MANCHAS ME PUEDEN DAR UNA IDEA DE QUE SERA SOLO LAS TENGO EN UNA PIERNA?

Actualizar:

NO ME GENERAN NINGUN DOLOR NI MOLESTIA, SOLO ME HAN APARECIDO DESDE HACE 3 MESES

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es una pena que tan bonita pierna este adoleciendo de un eccema, me da la impresión por la foto, no esta demás que veas a tu dermatólogo.

Un eccema, eczema o dermatitis eccematosa es un conjunto de afecciones dermatológicas (de la piel), caracterizadas por presentar lesiones inflamatorias diversas tales como: eritema, vesículas, pápulas y exudación.

También se usa o se aplica este término para dermatitis causadas por contacto con una sustancia para la cual se haya sensibilizado el paciente (eccema de contacto).

Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón; puede esparcirse fácil y rápidamente a otras áreas del cuerpo. El eczema se puede clasificar, según sus características, en:

Atópico: El eccema atópico puede presentar muchas variantes, pero en general se caracteriza por placas de costras rojas de piel inflamada con constante comezón.

Seborreica: La dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria común de la piel caracterizada por lesiones escamosas generalmente en el cuero cabelludo (no confundir con caspa) y la cara.

De contacto: La dermatitis de contacto es el nombre que se le da a cualquier inflamación de la piel que se produce cuando la superficie de la piel entra en contacto con una sustancia que se origina fuera del cuerpo.

El eccema generalmente se presenta como reacción a alguna alergia.

• hace 5 años

hola, esta es una opinion, cuando son piquetes de insectos o alergia da molestia y ella dice que no hay molestia. He visto ese tipo de alteracion de la piel y solo en una pierna. a personas que no pueden manejar bien el estress y se refleja asi tambien o vivido episodios muy intensos de mucho estress. cuidate se desencadenan por el estress muchas enfermedades. si no. checa una soriasis que tambien es por estress y un intestino contaminado. que estes bien.

Fuente(s): Experiencias de amigos.
  • hace 5 años

Parece algun tipo de alergia causado por alguna picadura de insecto,es estado en contacto con cosas alergiacas o venenosas.Si no es eso preparate para la barizela

• hace 5 años

la sola imagen no ayuda mucho, ¿sintomas?

Desde aqui puedo decir que parecen lesionevasculitiss maculopapulares purpureas, una dermatitis, una vasculiitis, pueden ser habones por picaduras de insectos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

piquetes de araña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.