Mariano realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ejercicios para hacer en casa?

Hola. tengo 14 años y quiero saber que tipo de ejercicios puedo hacer en mi casa, sin necesidad de ningun equipo. la rutina de ejercicios, por cuanto tiempo al dia, y esas cosas, si me pueden pasar una pagina que lo explique bien mejor, gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Bueno, viendo el lado económico y ecologico, hay ejercicios que pidrias hacer...

Mi hermano estuvo en entrenamiento de boxeo y tenia q mantener su cuerpo.

Tomaba botellas de 3ltrs llenas de agua y las usaba como Pesas o Mancuernas.

Zancadillas con dos maletines pesados en cada brazo haciendo 3 series de 80.

Abdominales. (Igual, 3 series de 80)

Lagartijas (lo mas q pudiera)

Si estaba muy delgado, comía bastante(lo q fuera), porque luego quemaba las calorias extras q ni quisiera.

(Estos ejercicios yo tambien los realice, ya q jugaba voleibol)

Puedes hacerlo todos los dias un rato en la tarde.

Ahh, y si necesitas formar piernas y gluteos, me escribes... realmente, soy experta en ello... jajaja, espero t ayude

• ?hace 5 añosDenunciar

Para nada... es un placer ayudarte...

• Anónimo
    hace 3 años

Hoy en día hay muchas atracciones de comida basura que hemos descuidado lo que es comer vital saludable benéfico y estar en forma, es más fácil coger algo fugaz, ya hecho, que parar y preocuparse sí a tu cuerpo le encanta o no lo que tú le entregas.

Por este razón el programa Pierda grasa abdominal se ha convertido en un programa muy notorio y este libro lo puedes ver aquí https://tr.im/1MjYx

El metodo Pierde grasa abdominal sugiere la costumbre de entrenamientos de corta período y gran importancia cuyo intención es acelerar el metabolismo, mejorando considerable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también la abundancia de grasa en todo el cuerpo.

También, si no está seguro del programa, logras tomar ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un libro lleno de ventajas.

• hace 5 años

Abdominales bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.