Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 5 años

¿Soñé que mi novio no me quería, ¿le digo?

Anoche soñé que mi novio no me quería. Últimamente estoy bastante triste y descontenta conmigo misma, y lloro mucho porque se me están dando muy mal los estudios y no estoy acostumbrada. A lo mejor es por ese malestar, pero me da la sensación de que no me quiere (o no como hace un tiempo).

Aún así, el me dice que quiere saber que me pasa para intentar ayudarme así que si necesito algo el esta ahí para mi. No se si es verdad o para quedar bien, y no se si decirle o no que me preocupa que no me quiera. ¿Es demasiado cursi? ¿Debería decirle que ya he llegado a soñar con eso y todo?

No se que hacer, porque si no me quiere entonces sólo servirá para parece patética, y si me quiere a lo mejor lo pasa mal él.

Muchas gracias.

Actualizar:

Ya lo hablé con él

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

no lo que pasa es que estas muy estresada con tu escuela relájate habla con Dios eso te va a ayudar escribe una carta de todo lo que sientes y rómpela cálmate las cosas van a tomar su curso sean buenas o malas y solo te queda aceptarlas ok no le digas a tu obvio nada solo no lo acoses y al rato que estés tranquila ya hablas con el vale

• Anónimo
    hace 5 años

Traquila, fue solo un sueño, quizás lo soñaste por que eso desde un principio no querías que ocurierra y tenias miedo, si el te dijo que el iba a estar ahí para ayudarte, pregúntale si es verdad, solo dile... y dime ¿Tu crees que andaría con tigo si no te quiere? suerte:)

• hace 5 años

pues los sueños son cosas que piensas constantemente o aveces te recuerdan a algo

También aveces puede que sea real y que pase en el futuroPorque conozco a alguien que solo lo mismo y su novio la dejo

Fuente(s): ten cuidado ;)
  • Salmon
    Lv 7
    hace 5 años

Eres una insegura, ve al psicólogo, necesitas aumentar tu estima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.