ZEGNA
Lv 5
ZEGNA realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Acabo de tomar una vitamina centrum hace como media hora, puedo beber alcohol?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    hola

    mejor consúmete el frasco primero y luego bebes alcohol porque el alcohol destruye los nutrientes

    saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    si hombre que puede pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.