Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Sueño repetitivo?

Varias veces he soñado que estoy reunida en un lugar (una casa que no conozco, con personas que no conozco o mas bien no recuerdas) a una de las personas (una mujer) le pasa algo en el pie una especie de animal la muerde (Y la gente cree que es una bruja) y ese animal se va yo vi que era pero no se exactamente que es. Es como un bicho. Luego estoy en otra casa que si conozco, estoy hablando y veo a la mujer que le mordieron el pie y le veo el pie y lo tiene arañado, sangra pero se ven mas de 5 arañazos como si lo que la araño tuviera más de 5 dedos. Yo empiezo a orar por ella y pedir que se alejen las cosas malas y que este protejida se me empiezan a ir las palabras y me llaman al celular y todo se vuelve confuso, las palabras se me van y en ese momento de confusion me despierto,

Que signifique o que deberia hacer?

Gracias, de verdad estoy asustada..

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

No creo que signifique nada, yo siempre sueño feo cuando escucho crepypastas o historias de terror, tu tranquila que es normal tener sueños buenos y malos, deja de pensar en eso y solo se ira olvidando, si inconcientemente lo piensas es poe eso qie lo vuelvs a soñar.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.