Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿dolor en testiculo ayudaaaaa!!?

Hola , tengo 16 años, hace 6 dias me di un golpe en el testiculo izquierdo y desde ahi tengo un dolor en el testiculo y en la zona del abdomen, no me duele al eyacular ni tengo sangre en el semen al orinar tampoco me duele ni orino sangre, esta un poco inflamado y si no reposo se hincha mas, que puedo tener? Estoy preocupado :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Esa presión en el testículo de la que hablas (puede presentarse en uno o en ambos) son tus espermatozoides pidiéndote salir. Si llevas demasiado tiempo sin eyacular, haciéndolo poco o de forma incorrecta (te sorprendería saber la cantidad de gente que no sabe masturbarse) puede que necesites "vaciar el depósito", ya me entiendes. Para hacerlo bien, te recomiendo que acudas a una profesional (una meretriz). No es necesario gastar mucho dinero, pues una felación puede variar de 10 a 50€ según el polígono industrial en el que te encuentres. De todas formas te recomiendo que antes lo hagas por tu cuenta unas 5 veces en menos de 8 horas. Espero que no sea algo más grave, amigo. Suerte ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Hola amigo, mira puede que no tengas una lesión y solo sea dolor por el golpe, recuerda que es un area muy sensible para los hombres.. pero es mejor consultar con un doctor solo por prevenir.. bueno saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.