¿Otra preocupación. VIh? de que es síntoma? Luna Me....?

Hola buenos días. Escribo para contar que después de tener una faringitis que empezó como un herpes en el labio y tener escozor s y picor de ano que estaba como irritado y dolía al defecar, ha durado casi mes y medio todo, he tenido dolores en el testículo derecho desde hace semanas y ahora me esta saliendo una cosa extraña en la piel y que cubre el pene. Es como una úlcera muy pequeña y no me duele ni nada pero es como una sobra y puntitos muy pequeños. Medira un poco menos de un centimetro. Ahora que me ha salido han pasado 2 meses y algunos días de la relación de riesgo por VIH y 1 mes y medio desde una relación en la que yo practique sexo oral sin preservativo muuuy leve.

?que puede ser?? Estoy muy asustado. No tengo ganas de vivir...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Nadie hace diagnosticos por internet asi que es ingenuo de tu parte venir a YR a pedir un diagnostico. Que puede ser? ni idea, ve al medico y que te revise pero VIH no es porque el VIH solo da sintomas 10 años despues.

    La faringitis es comun, a cualquiera le puede dar. El herpes labial tmb. El picor en el ano o es hemorroides o son parasitos, asi que desparasitate con toda tu familia. Dolores en el testiculo, bueno esos pueden ser por nmil cosas pero muchas veces solo son dolores psicologicos. Eso que te salio en el pene necesita verlo un medico.

    Asustado de que o que? Practicar sexo oral sin preservativo donde no te eyaculan en la boca es un riesgo minimo para VIH. Practicar sexo oral a una mujer tampoco es una practica de riesgo (al menos no para VIH) porque el flujo vaginal no contiene una carga viral suficiente para causr un contagio. Tienes dudas? ve y hazte un ELISA 4ta generacion que despues de mes y medio es 100% confiable.

    Estas asustado por nada. En el futuro usa condon siempre y asi te evitas sustos innecesarios. Tu falta de ganas de vivir es psicologica y de una personalidad dramatica. Aun en el remoto caso de que tuvieras VIH puedes vivir muchos años con medicamentos y hasta mejor que muchos. Yo me preocuparia que me diagnosticaran Alzheimer, o que se yo, Huntington, pero VIH? nah

    Un saludo

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Gracias Mé pero podría ser vih ... aunque en muchos sitios dice que solo es a partipartir de 7/10 días o de 3-4 semana como mucho. Y lo mio fue a más dias. ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.