Anonima realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿porque me duelen los pechos?

Hola,resulta que me han empezado a doler asi de pronto los pechos,es practicamente imposible que este embarazada,no porque sea virgen si no porque cuando lo hago con mi novio ademas de que usamos preservativo siempre se corre fuera aunque sea con el condon por que no nos fiamos.Y todavi me faltan dos semanas para que me venga la regla practicamente se me acaba de ir,y lo unico que me duele son los pechos pero no se porque,ayuda porfi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

habria que ver la raiz del problemas, porque pueden haber varias causas, si deseas seguimos hablando por mi correo, que es milan111boquin@yahoo.com, asi te desahogas y te aconsejo, bueno si deseas ayuda de verdad

• Anónimo
    hace 5 años

Dependiendo de la zona en la que vivas puede dolerte o no, yo por ejempli cuando estuve en la playa, no se por que, me dolian los pechos, no podía ni ponerme el sujetador por que me dolía al rozarme y no podía con ello. También puede ser por que te has rozado con algo y te lo ha irritado... Yo te recomiendo que te des mucha crema y que te lo masajes

Un beso (:

• Anónimo
    hace 5 años

Si tu dices que no puede ser que estes embarazada a lo mejor te duelen por que no paso mucho tiempo que se te fue la regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.